7.-Cómo implementar pago con tarjeta en mi web.

pago online

Paypal es el servicio de pago online más popular ya que es muy sencillo y seguro. Si quieres empezar a aceptar pagos a través de tu web, es rentable y muy fácil de implementar.

¿Tienes una web y quieres vender tus servicios a través de ella?

Siempre puedes pedir que tus clientes hagan una transferencia, depósito bancario o que te envíen un cheque pero no es muy cómodo para el comprador y te puede llevar a perder ventas. Lo mejor sería poder cobrar la compra en el momento con una tarjeta de crédito.

Paypal es un excelente sistema que te permite aceptar pagos con tarjetas de crédito de clientes en todo mundo con una importante garantía de seguridad.

Además es una solución económica: no cobran ninguna tarifa de implementación ni tampoco cuotas mensuales. Pagas solamente un porcentaje sobre las ventas que realizas (De 1,9% a 2,9% + 0,30 USD), así que si no vendes, no pagas nada.

¿Qué tienes que hacer para implementar Paypal?

1.- Regístrate en su web como vendedor (proceso que tarda unos 10 minutos), luego verificarán los datos bancarios que les proporcionas, para que puedas recibir los pagos (3-5 días laborables) y entonces hará falta implementar Paypal en tu web.

La implementación es muy fácil. Paypal te proporcionará el código que debes insertar en tu web para que aparezca un botón de pago a través de Paypal y ya está.

Aparte de esta solución básica, Paypal también ofrece una versión  que incorpora un carrito de la compra.

 

Por tu éxito en internet:
Ricardo Andrade

Director de GUIA PUBLICIDAD
Tel: 01 667 2591777

Skype: guiapublicidad

MSN: guiapublicidad@hotmail.com

Web principal: http://www.guiapublicidad.com.mx

Tabasco No. 1977 Col. Nuevo Culiacán. C.P. 80170

Culiacán, Sinaloa.México.
“Siempre habrá oportunidades, pero no siempre vida para tomarlas.”